Massa recorrió distritos K y llamó a “volver al mejor Perón”

Massa recorrió distritos K y llamó a “volver al mejor Perón”
Respondió así a los dirigentes kirchneristas que pusieron en duda su identidad partidaria.

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró ayer que reivindica “al mejor Perón, al más sabio, al del abrazo con Balbín ”. Y sostuvo que “por eso tenemos que hacer una propuesta desde el peronismo, pero convocando a radicales, vecinalistas e independientes ”.

Massa eligió identificarse con la última etapa del fundador del justicialismo en coincidencia con la conmemoración del día en que Juan Perón hubiera cumplido años y desde el municipio del conurbano que lleva su nombre. Además de la caminata que hizo con otros candidato de su lista por calles de Presidente Perón, Massa fue a mostrarse a otros dos distritos del conurbano sur dominados por el kirchnerismo: San Vicente y Brandsen.

“Hay que volver al mejor Perón”, repitió en cada escala ante los periodistas de medios locales. Pareció una respuesta por elevación a los dirigentes oficialistas que salieron a poner en duda su identidad peronistas, tras la última reunión del Consejo Nacional del PJ.

Además, el candidato que más votos obtuvo en las primarias de agosto manifestó su “tranquilidad” por la evolución de la salud de la Presidenta y remarcó que “quienes están en el gobierno tienen la responsabilidad del pasado y del presente ”. Luego agregó: “Nosotros tenemos la tarea de la propuesta y del futuro. Son caminos distintos porque nosotros tenemos la obligación de ser responsables del futuro de la Argentina”, se diferenció.

También indicó que ahora les “toca convencer” a quienes no los votaron en las primarias. Es uno de los objetivos por los que reforzó en los últimos días sus recorridas por distritos donde cosechó la menor cantidad de votos: tanto en los lugares del conurbano donde los intendente K mantuvieron en pie su primacía como en plazas clave del interior, como Mar del Plata y Bahía Blanca. Ayer se mostró con el intendente de Almirante Brown y número dos de su lista, Darío Giustozzi y el histórico dirigente de Lomas, Osvaldo Mércuri.

Hoy Massa se reunirá con todo su equipo (l os 20 intendentes que le responden, los candidatos y los técnicos comandados por el ex ministro Roberto Lavagna) para definir propuestas a formular en las últimas dos semanas de la campaña electoral.

Comentá la nota