Massa acusó a Szpolski por supuesta "campaña sucia": "No les tengo miedo; los voy a mandar presos"

Massa acusó a Szpolski por supuesta

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, responsabilizó por una supuesta “campaña sucia” al candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria (Fpv), Sergio Szpolski, por el cruce con un grupo de vecinos en los últimos días.

“La campaña sucia es un patrimonio del que el FpV ha hecho parte de su estrategia permanente”, denunció Massa.

En tanto, manifestó que desde el espacio opositor “me inventaron mails para involucrarme en causas judiciales, tapas en revistas para abrirme investigaciones. Todo terminó en la nada, pero en el medio hizo daño. A veces cuando un escupe cae para arriba, le cae”, dijo en el programa de televisión Demasiado Humo del canal QM Noticias.

Asimismo, explicó el video en donde se lo ve discutiendo con manifestantes en la puerta de su propiedad en Tigre.

“Vinieron cuatro militantes del FpV mandados por un empresario de medios devenido en candidato a provocar a gente que estaba trabajando para mandar donaciones a las inundaciones y cuando les contesté lo único que supieron hacer fue armar un videíto y decir que me había peleado con vecinos. Yo no les tengo miedo, los voy a mandar presos”, aseguró el ex jefe comunal, al tiempo que agregó: “Al que le queda el sayo que se lo ponga”.

Comentá la nota