Ana Martínez Infante dijo que la designación “no viene de la mano de mi hermano”

Ana Martínez Infante dijo que la designación “no viene de la mano de mi hermano”

“No tengo nada que ocultar” expresó la funcionaria denunciada por incompatibilidad. 

 

La directora de Gestión para Personas con Discapacidad, Ana Martínez Infante, denunciada por incompatibilidad desvinculó su cargo con el de su hermano en el Concejo Municipal.

“No tengo nada que ocultar ni opinar sobre la denuncia” afirmó la funcionaria en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

“Cualquiera puede hacer la denuncia que quiera y después tendrá que demostrar los fundamentos” continuó.

“Yo estoy trabajando intensamente desde que entré y seguiré haciéndolo, es lo que soñé durante muchísimo tiempo tener esta oportunidad de poder acercarme desde mi especialidad y acompañar a la gente en forma mucho más masiva desde las políticas públicas” dijo. 

“Nosotros somos cuatro Martínez Infante en Bariloche, yo hace 25 años estoy trabajando en mi especialidad en Bariloche ayudando a la gente y esta oportunidad no viene de la mano de mi hermano sino de mi proyecto personal, que fue incluso antes de que se empezara a perfilar el actual gobierno” recordó. 

En ese momento, “yo ya estaba trabajando sobre estos proyectos a largo plazo sobre políticas públicas y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, que es lo que a mi me fascinaba” afirmó.

“No lo hice desde un principio porque tengo mis otras actividades que no son pocas y hoy estoy en situación de hacerlo, entonces acá estoy” argumentó la funcionaria.

“Entiendo que hay algunos que pensarán que yo no soy idónea para esto y tendrán que ver de que manera pueden demostrarlo” disparó y dijo tener la intención de acercarse a los denunciantes. “He intentado dialogar un un montón de veces y seguiré intentando”.

“Yo sé quien soy, sé cómo me he formado, sé la experiencia que tengo, sé los contactos que tengo, y lo mucho que puedo ayudar y pretendo seguir haciéndolo” sentenció.  

Martínez Infante fue designada en el cargo bajo una locación de servicio desde el 6 de febrero de 2017 hasta el 5 de febrero de 2018. La resolución fue firmada por el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos el 6 de marzo. 

Comentá la nota