Martín Randazzo sobre producir cannabis: “Podemos desarrollarnos y encontrar nuestra identidad”

Martín Randazzo sobre producir cannabis: “Podemos desarrollarnos y encontrar nuestra identidad”

El jefe comunal de General La Madrid dijo que la propuesta, a pesar de ser controvertida, fue muy bien recibida por la comunidad.

El jefe comunal de General La Madrid, Martín Randazzo, reafirmó su proyecto de producir cannabis para uso medicinal. Dijo que la propuesta, a pesar de ser controvertida, fue muy bien recibida por la comunidad.

 

“El pueblo ha tenido una recepción del tema muy buena”, subrayó el mandamás lamatritense al dar cuenta del proyecto de producir cannabis para uso medicinal y agregó que el mismo va de la mano con los lineamientos del gobierno  nacionales como el narcotráfico cero.

 

En ese sentido, el intendente radical resaltó que “el municipio y la comunidad están decididos y esto nos haría muy bien como pueblo. Podemos desarrollarnos y encontrar nuestra identidad”.

 

Por otra parte, el mandatario municipal dijo ser  consciente de lo controvertido que resulta el tema pero aclaró que la producción sería destinada solamente a uso terapéutico, no recreativo.

 

“La planta tiene un montón de variedades y como decía (Pepe) Mujica, se las trae”, resumió Martín Randazzo defendiendo su proyecto a un medio de su sección electoral.

 

Comentá la nota