San Martin: Katopodis se suma a los intendentes que pagarán un bono de fin de año a municipales

San Martin: Katopodis se suma a los intendentes que pagarán un bono de fin de año a municipales

El jefe comunal anunció que la cifra será de 2500 pesos y que será abonada junto al aguinaldo. “En un contexto económico que está golpeando muy fuerte a los trabajadores, el Municipio ha logrado administrar con mucho orden las finanzas”, señaló.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, anunció que el Municipio otorgará un bono de fin de año de 2500 pesos a sus empleados municipales junto al pago del aguinaldo el 20 de diciembre.

“En un contexto económico que está golpeando muy fuerte a los trabajadores, el Municipio ha logrado administrar con mucho orden las finanzas. Por eso, decidimos que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación que los ayude a sobrellevar este momento de alta inflación y suba de tarifas en todos los servicios”, afirmó Katopodis a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, el jefe comunal de San Martín se suma a la iniciativa adoptada por sus pares de San Nicolás (Manuel Passaglia), General Alvear (Alejandro Cellillo) y General Villegas (Eduardo Campana). 

 

Comentá la nota