Martín Jofré presentó su lista

Martín Jofré presentó su lista

El pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero Martín Jofré presentó anoche su lista de cara a las elecciones de agosto; “Se trata de una lista muy competitiva que tiene un solo objetivo: ganar la intendencia de Tres de Febrero” destacó Martín Jofré quien se refirió a las cinco listas del massismo en el distrito: “Tanta división no nos sirve y le es funcional al oficialismo”.

La presentación se llevó a cabo en el local que Jofré tiene en Caseros; el candidato estuvo acompañado por los miembros de su lista de concejales que encabeza Gustavo Spalletti, seguido por Daniel Pietrantonio y Jimena Bondaruk. A su vez estuvieron: Marcelo Colace, Jorge Leclerck y Diego Diez además de la concejal Susana Berisso y los demás miembros de la lista. 

Martín Jofré comenzó diciendo que “armamos la lista con mucho criterio de modo que cada agrupación y cada barrio tenga sus representantes. Se trata de una lista muy competitiva que tiene un solo objetivo: ganar la intendencia de Tres de Febrero”.

En ese sentido subrayó que “por contenido, por dirigentes políticos esta es la lista más representativa. Fuimos solidarios y la abrimos para que el conjunto del distrito esté bien representado en las próximas elecciones”.

Consultado sobre las cinco listas que disputarán las PASO del massismo dijo que “hubiésemos querido que la dirigencia del Frente Renovador actuara de otra manera, que hubiesen observado un poco más nuestro distrito, comprendiendo que tanta división no nos sirve y le es funcional al oficialismo. No obstante son las reglas del juego, hay que aceptarlas y jugar; después del nueve de agosto se va a saber quiénes eran en realidad los que tenían más fortaleza en el distrito”. 

A su vez aclaró que “si nos toca perder, nos ponemos a disposición de los compañeros del Frente Renovador que ganen para acompañarlos. Si nos toca ganar, desde ya los invitamos a que nos acompañen y hagamos fuerza todos juntos para lograr el cambio en Tres de Febrero”.

Sobre la decisión de la “Tigresa” Acuña de bajar su candidatura a diputada para volver a ser candidata a Intendente manifestó que “en la política de Tres de Febrero hay cosas que no sorprenden. Si se postuló a diputada porque creía que los demás nos íbamos a poner todos de acuerdo, me parece que fue un poquito ingenua porque estaba claro que era muy difícil lograr una lista de unidad sobre el cierre”.

Daniel Pietrantonio por su parte señaló que “esta lista se diferencia de todas; nosotros no tenemos que apelar como apeló el oficialismo a candidaturas testimoniales. Cada uno de nosotros tenemos experiencia y sabemos lo que vamos a hacer a partir del diez de diciembre cuando Martín Jofré sea el Intendente de Tres de Febrero”.

Por último Gustavo Spalletti enfatizó que “estamos en un distrito a la deriva con una gestión agotada. Queremos ponernos al servicio de la comunidad y transparentar las cuentas públicas pero por sobre todas las cosas devolverle al vecino el derecho de vivir seguro”.

Comentá la nota