Martín Jofre denuncia irregularidades en adjudicación del nuevo contrato de la basura

Martín Jofre denuncia irregularidades en adjudicación del nuevo contrato de la basura

El concejal del Frente Renovador apuntó a la nueva licitación por la recolección de residuos que fue adjudicada a una UTE compuesta por Bodegas Santa Elena, Servicios Urbanos Mendoza y la local La Primavera. “Absolutamente nada pasó por el Concejo”, sentenció.

En los últimos días se confirmó que la licitación por la recolección de residuos en Tres de Febrero la ganó una UTE compuesta por Bodegas Santa Elena, Servicios Urbanos Mendoza y la local La Primavera. Sin embargo, como sucede desde el comienzo de la licitación pública, desde la oposición denuncian irregularidades.

El concejal del Frente Renovador, Martín Jofre, sostuvo a un portal colega: “Absolutamente nada pasó por el Concejo, se manejaron con un hermetismo total, y sabemos que esto va a afectar a la gestión venidera, porque el contrato es por 5 años”

No obstante, agregó: “Alemarsa (NdR: la otra empresa que competía por la recolección) presentó una denuncia impugnando a la UTE ganadora, lo que deja a las claras una disputa interna en el oficialismo por el contrato de la basura. Porque sabemos que es una empresa muy cercana al secretario de obras públicas del municipio", denunció el Jofre.

Comentá la nota