“El marplatense está cansado que le hablen de la herencia recibida, pero el problema económico es grave”

“El marplatense está cansado que le hablen de la herencia recibida, pero el problema económico es grave”

Lo aseguró el dirigente peronista y actual integrante de la agrupación “Perón Vive” Álvaro Fanproyen, flamante titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la comuna. A su vez, agradeció al intendente Carlos Arroyo por darle la posibilidad y la confianza de ocupar un lugar donde “trataré de hacer lo mejor por los que menos tienen”, señaló.

 

Fanproyen, quien participó en las internas por el Frente Renovador, respaldado por el dirigente y conductor de la “Perón Vive” Francisco Arcuri, no dudó en formar parte del gobierno de Carlos Arroyo, quien lo convocó para que continúe con la tarea que más le compete: visualizar la problemática en los barrios y tratar de buscar soluciones con un presente por demás complejo.

“Le agradezco al jefe comunal por haber confiado en mí. No representamos al mismo espacio político pero para sacar esta ciudad del pozo donde la sepultaron hay que mirar hacia adelante, trabajando mancomunadamente y para la gente”, declaró.

En tal sentido, el dirigente renovador, manifestó que “el marplatense está cansado que le hablen de la herencia recibida, pero el problema económico con el que cuenta el municipio es grave y lamentablemente los problemas no se pueden resolver de un día para el otro. Entendemos algunos reclamos pero no aquellos que se llevan adelante por intermedio de la violencia, porque tanto el intendente como todo su equipo tratamos de hacer lo imposible para dejar a todos los trabajadores conformes”.

Acto seguido, advirtió que “los que me conocen saben que soy peronista y junto a Francisco Arcuri formamos parte de la agrupación Perón Vive”. Agregando que “llevo puesta la camiseta de Mar del Plata. Con mi familia siempre trabajamos y apostamos a la ciudad y eso no va a cambiar”.

Comentá la nota