Marina Santoro: “Hablan de campaña sucia y son ellos los que se esconden”

Marina Santoro: “Hablan de campaña sucia y son ellos los que se esconden”

La candidata del FM se mostró confiada en un triunfo de Gustavo Pulti y le apuntó a Cambiemos y su candidato Carlos Arroyo: “Ocultan quiénes son”.

La candidata a concejal del Frente Marplatense y referente de La Cámpora, Marina Santoro, dijo estar “convencida” de que el actual intendente Gustavo Pulti ganará el 25 de octubre porque la gente “va a votar por lo que ya conoce”. Al mismo tiempo, cuestionó duramente al postulante de Cambiemos Carlos Arroyo porque “se esconde” y anticipó que muchos radicales que votaron en la primaria de Cambiemos en agosto no votarán al líder de la Agrupación Atlántica.

En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, Santoro reconoció que esperaban que Pulti resultara el candidato más votado en las Paso, pero destacó que “las Paso son unas primarias y la gente vota en una opción por una interna y no al candidato que va a votar en octubre”.

“Soy una convencida de que vamos a ganar en lo local en octubre porque la gente va a votar lo que ya conoce”, dijo la candidata a concejal del FM.

En ese contexto, Santoro también le apuntó al candidato de Cambiemos y señaló que si bien desde ese espacio “hablan de una campaña sucia” remarcó que “son ellos los que se esconden de la sociedad, quienes ocultan quiénes son”.

“A veces detrás de propuestas que parecieran republicanas, lo que se esconde son resabios no solo de la derecha argentina, sino del fascismo internacional”, dijo la referente de La Cámpora e hizo referencia al informe periodístico que el domingo salió en C5N. “Queremos convencer a la gente de que en realidad el candidato de Macri en Mar del Plata es nada más y nada menos un nazi”, concluyó.

Más allá de que se definió como peronista, la dirigente kirchnerista opinó que “muchos compañeros radicales que ven con mucho dolor la decisión de algunos dirigentes de la cúpula del radicalismo van a terminar no votando por Arroyo porque no los representa”.

Comentá la nota