Últimas Noticias de Mariela Jorge (Total : 9 Notas )

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

Sergio Massa visitó Tres Arroyos

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, en el marco de una gira por el interior bonaerense, llegó a la ciudad vecina de Tres Arroyos, acompañado por Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren y Ricardo Delgado, economista de cabecera del equipo técnico del FR.

En Gonzales Chaves: Habrá 4 listas para las primarias y 2 cargos a Diputados.

Cuatro serían las listas que competirían en las elecciones primarias en el distrito chavense, el próximo domingo 11 de agosto: Unión Vecinal, Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Construcción Social Participativa-Lista 376 Única; Frente Renovador. En este último los candidatos a diputados son los chavenses Mario Vissani y el ex diputado nacional y provincial Dr. Juan Carlos Correa.

Quedaría por confirmar la participación de la Unión Cívica Radical.