María Eugenia Vidal visitará hoy Necochea

María Eugenia Vidal visitará hoy Necochea

Permanecería casi 2 horas en la ciudad. En el Aeródromo local sería recibida cerca de las 16 por el intendente Facundo López, con quien se reuniría, acto seguido, en el despacho principal de la Municipalidad.

Posteriormente se trasladaría a las oficinas del Ente de Turismo, en 2 y 87, para lanzar oficialmente, y acompañada por el jefe comunal, el denominado balneario gratuito provincial a disponerse durante los meses del próximo verano en la zona de arena, en 2 y 75, frente a la Colonia Raimondi.

En las dependencias del Entur la primera mandataria bonaerense brindaría una rueda de prensa Con pronóstico de estadía de casi dos horas, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene previsto visitar este viernes 16 de noviembre la ciudad de Necochea, teniendo como motivo central lanzar, como sucede en otro par de ciudades de la costa atlántica bonaerense, el denominado balneario gratuito a instalarse en la zona de arena local, en la prolongación imaginaria de la playa, a la altura de las avenidas 2 y 75, frente a la Colonia de Ancianos Alejandro Raimondi.

La primera mandataria provincial llegaría por vía aérea acompañada por el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik. La agenda que se pudo reconstruir -tras realizarse varias consultas tanto en el plano local como en la capital bonaerense, cuestión que siempre tiende a modificarse de acuerdo al ritmo y la atención que Vidal le dispensa a sus jornadas de trabajo- prevé que la gobernadora llegaría cerca de las 16 al Aeródromo de Necochea, donde sería recibida por el intendente Facundo López y autoridades municipales.

La comitiva tiene previsto –siempre como resultado de requerimientos realizados a cercanos a este programa- trasladarse a la Municipalidad de Necochea, más precisamente al despacho principal de la comuna, donde María Eugenia Vidal mantendría un encuentro cerca de las 16.30 con el intendente. Se prevé que la ocasión serviría para intercambiar consideraciones y apreciaciones sobre el presente provincial y otros que competen al distrito de Necochea. Sentado junto a ella se situaría el aludido Perechodnik y sumándose a la mesa, entre otros, se prevé la presencia del jefe de Gabinete del municipio, doctor Mario Gygli. Posteriormente, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se trasladaría hasta las oficinas del Ente Necochea de Turismo (Entur), sitas en avenida 2 y calle 87, frente a las playas locales.

En ese lugar brindaría una conferencia de prensa y procedería a lanzar oficialmente el balneario gratuito que auspicia y alienta exhibir el gobierno bonaerense en Necochea en la próxima temporada de verano a inaugurarse en semanas más. En este espacio estaría a su lado el intendente López y autoridades provinciales y locales, previéndose que también estén presentes en este lanzamiento algunos dirigentes y referentes en Necochea de Cambiemos –el oficialismo nacional y bonaerense-, quienes habrían sido especialmente invitados. Pormenores y cualidades del mencionado balneario gratuito, bajo la consigna de “Verano en la Provincia”, se escucharían en la oportunidad. Culminada esta presentación, la gobernadora se retiraría del lugar, transitando su retiro de la ciudad rumbo al Aeródromo para abandonar Necochea con destino a Mar de Ajó, en el Partido de la Costa.

Comentá la nota