Margarita Stolbizer visitó nuestra ciudad

La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, en compañía de algunos candidatos legislativos de la fuerza y del referente local, Antonio Festa, brindó una conferencia de prensa, en el marco de su recorrida de campaña por la Sexta.
Stolbizer mencionó que el " necesitamos que la gente acompañe al Frente Amplio Progresista, como una opción al gobierno; confío y creo que hay un cincuenta pro ciento del electorado que quiere un cambio, que no se banca el crecimiento con desigualdad, o con corrupción", señaló.

" En ese cincuenta por ciento que acompaña al kirchnerismo- explicó- existe mucha gente que no se termina de convencer de los fuertes focos de corrupción que susbsisten dentro de la estructura del gobierno, o bien mira para otro lado en función de una tranquilidad del bolsillo que genera el crecimiento económico. Se trata de una sociedad que en su discurso condena a los corruptos, pero que cuando llega el momento termina votándolos ".

" Nosotros planteamos una ética que apunta no sólo a eliminar la corrupción, sino también la pobreza extrema, que son justamente los dos principales puntos de déficir del modelo kirchnerista ", señaló Stolbizer.

Comentá la nota