Últimas Noticias de Margarita Poggi (Total : 14 Notas )

Poggi: “La UNESCO asesorará a la Provincia en calidad educativa”

Poggi: “La UNESCO asesorará a la Provincia en calidad educativa”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi firmó el decreto de homologación  que formaliza la cooperación del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la Unesco, en el desarrollo del Instituto Provincial de Evaluación de la Calidad Educativa. “Nos vamos a dejar ayudar, como lo hacemos en todos los temas, nos dejamos ayudar por los que más saben en cada materia”, sostuvo al referirse a la institución.

Exitosa jornada de debate sobre educación

La Jefatura de Región 12 de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires dio inicio al “Ciclo de Debate Sobre Educación” organizado por el IIPE-UNESCO y promovido por la empresa Ternium. El Auditorio Municipal quedó reducido frente a la asistencia de tantas personas pertenecientes al ámbito educativo.

La posibilidad de inclusión con calidad, en el debate educativo

Ternium y las Jefaturas de Región 12 de gestión pública y privada impulsan un ciclo debate sobre la problemática destinado a docentes de Secundaria, en el que disertarán destacados especialistas. El encuentro será el miércoles próximo en el Auditorio Municipal. “Es una Secundaria diferente, para todos, pero esta Secundaria no puede bajar el nivel de exigencia, no queremos que lo baje”, marcó la inspectora Jefe Regional de gestión pública Diana Lita.

Lanzaron un ciclo debate sobre Educación

Ternium y las Jefaturas de Región 12 de gestión pública y privada, anunciaron ayer en conferencia de prensa, un encuentro sobre Inclusión educativa con calidad. El interrogante que abordarán diversos especialistas será si es posible salir del dilema crecimiento cuantitativo vs. calidad educativa. El encuentro se desarrollará el próximo 16 en el Auditorio Municipal y está dirigido a docentes y directivos del nivel secundario.