Marcos Ibarra Davel

Biografía:

Presidente del bloque de la Coalición Cívica de la ciudad de 25 de Mayo.

Últimas Noticias de Marcos Ibarra Davel (Total : 16 Notas )

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo debatió anteanoche y finalmente envió al archivo el proyecto iniciado por Marcos Ibarra Davel, instando a que se eleven a la UFI en turno las constancias referidas a lo manifestado en la sesión del 23 de junio por el presidente del Cuerpo, Roberto Freccero, aludiendo a conductas y acciones desplegadas por Fabián Galeano y Guillermo Morosi, director médico y adjunto del Hospital Unzué, al tratarse la cápita de Pami del Hospital San Roque.

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Guillermo Morosi, “director adjunto del Hospital Unzué, es director de la Clínica del Rosario”, y Fabián Galeano, “director médico, empleado en la Clínica. En cuestiones económicas cualquier pretexto es bueno para poder desviar los recursos y eso lo vemos a diario en cualquier parte. Debemos defender el ingreso de los fondos al hospital”, dijo el presidente del Deliberativo, Roberto Freccero (foto), aludiendo a la cápita de la obra social PAMI que en la actualidad tiene el centro de salud privado.

Torre insiste en investigar a la administración municipal porque “hay incumplimientos básicos”

Torre insiste en investigar a la administración municipal porque “hay incumplimientos básicos”

El concejal radical Martín Torre dijo que “nunca hablé de malversación de fondos o juicio político” en el tratamiento de la Rendición de Cuentas municipal, pero insistió en que existe “un gasto mal hecho del presupuesto”, a consecuencia del cual “se analiza poder armar una Comisión Investigadora para poder contar con mayor información”.

Aprobaron incremento salarial con críticas a Borrego y Sindicato

Aprobaron incremento salarial con críticas a Borrego y Sindicato

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el aumento salarial de los sueldos básicos de los municipales en un 14 por ciento a partir del 1 de abril y un mismo importe desde el 1 de agosto, no acumulativo, y la creación de una bonificación no remunerativa del 26 por ciento desde principios de este mes y otra del 30 a partir del 1 de octubre, además de una suba de la bonificación por antigüedad.

Insisten en pedir transporte público urbano en 25 de Mayo

La nota de ayer en La Mañana, aludiendo al costo de los remises en la ciudad de 25 de Mayo y el importante gasto que el servicio constituye para muchas familias, reavivó el pedido de un transporte público urbano. La secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, advirtió que el Gobierno municipal "cumple con su función de contralor de los remises, pero no puede fijar una tarifa única".

"El Concejo Deliberante de 25 de Mayo no puede asumir tareas de co-gobierno"

"Es poco lo que se puede plantear desde lo técnico. Se puede originar un debate político de cómo se gasta, pero en definitiva quien tuvo el aval de la comunidad para decidir estas cuestiones es Victoria Borrego y tiene derecho de decir cómo se gastan los fondos y en qué", dijo el concejal de la Coalición Cívica Marcos Ibarra Davel, sobre el Presupuesto 2012 que se abordará esta noche en sesión extraordinaria.