Marcelo Tinelli a Viviana Fein: “Censura previa, no”

Marcelo Tinelli a Viviana Fein: “Censura previa, no”

El conductor salió al cruce de los dichos de la ex fiscal, quien se mostró molesta por la posibilidad de ser imitada y participar en Gran Cuñado.

Marcelo Tinelli le respondió a Viviana Fein, la ex fiscalresponsable de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, quien se mostró molesta y expresó su malestar ante la posibilidad de ser imitada en Gran Cuñado.

“Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no“, sostuvo la ex funcionaria a La Nación, a la vez que agregó que “no soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen“.

Fein envió una carta documento a la productora Ideas del Sur, donde dejaba constancia de que no presta su consentimientopara que la incluyan como personaje en el bloque cómico.

“¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele?”, se preguntó Tinelli en Twitter “Nooooooo. Censura previa NO”, expresó el conductor.

Además, anticipó que ShowMatch vuelve “sin censura y con absoluta libertad de expresión”. “Que los políticos y funcionarios se preparen“, advirtió, picante.

Comentá la nota