Marcelo Esperanza arremetió contra Scioli y Aníbal Fernández

Marcelo Esperanza arremetió contra Scioli y Aníbal Fernández

SALTO, Septiembre 03 (www.SaltoCiudad.com.ar) “Me revela que la gente sea tan falsa”, con esta frase comenzó la charla el expresidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Esperanza. En tal sentido su crítica estaba dirigida a las visitas de los importantes referentes de la política nacional en plena crisis por las inundaciones.

 

En su disertación hizo mención a Daniel Scioli, quien según él no vino más que a figurar por haberse ido a Italia en pleno caos provincial; al candidato a gobernador,Aníbal Fernández, quien vino a traer unos pesos y a marcar presencia solo con fines electoralistas y al mismo Sergio Berni, que se la pasó paseando por la ciudad sin dar respuesta alguna.

“Me pregunto hasta dónde llega la falsedad de la gente, estos referentes de la política nacional han venido a Salto a figurar, a mostrar que están cuando no hicieron ni hacen, ni tampoco van a hacer por nosotros. Es una vergüenza que venga el gobernador y no acceda a responder las preguntas de los vecinos, ¿a qué vino si no trajo ninguna solución?”, interrogó.

Seguido de ello hizo mención a la importancia que tiene llevar a la práctica en forma urgente un plan para que este tipo de catástrofes no vuelvan a suceder, por lo que expone su descontento para con la cúpula de dirigentes que prometen cuando el agua sube, pero cuando baja se lavan las manos.

“Es imperioso hacer obras para que esto no vuelva a suceder. El intendente Oscar Brasca me mostró una serie de proyectos que esperemos que no queden solo en un papel. Es muy costoso llevar adelante proyectos como el que necesita Salto pero para eso están estos gobernantes que vinieron a ver que se necesitaba. Pues bien, lo que se necesita es una solución”, agregó.

Fueron muy duras las palabras del ex integrante del Concejo, quien dice conocer muy bien el paño y sabe que las promesas quedan solo en el momento de la crisis. “Lo que vinieron a mostrar fue su figura en el lugar de la catástrofe, pero no para nosotros, lo hacían para que ser vistos por los medios nacionales, que ellos mismos trajeron. Es una vergüenza lo que han hecho”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota