Marcelo Artime: “no lo veo a Pulti encabezando la lista de concejales”

Marcelo Artime: “no lo veo a Pulti encabezando la lista de concejales”

En diálogo con Radio Residencias, Marcelo Artíme, ex funcionario de Acción Marplatense, se refirió a la gestión que lleva adelante el intendente Arroyo y, además, hizo hincapié en las próximas elecciones legislativas.

Sobre el gobierno comunal dijo que “después de más de un año de gestión y con el apoyo de la Nación y la Provincia, seguir hablando de las cosas que no se pueden hacer por los problemas que se recibieron, es una buena coartada para esconder que no se está capacitado para manejar Mar del Plata“.

Consultado acerca de la recepción de los vecinos sobre el actual mandato, Artime sostuvo que “generalmente no es buena”. “La verdad es que encontramos pocos vecinos que digan que el año pasado les fue mejor que en 2015. Hay mucha gente que pensó que como fue un buen director de escuela, podía ser un buen intendente; y la realidad es que está teniendo problemas para conformar un equipo y en la relación con la Nación y la Provincia“.

En ese sentido, explicó que “la gobernadora lo ayuda, pero hay veces que se hace difícil ayudarlo”. Asimismo, sobre el envío de funcionarios para controlar la gestión explicó que le pareció “una falta de respeto para la ciudad. Habla de una inmadurez del gobierno local”. Y manifestó “no recordar otro caso de que se necesiten funcionarios externos para explicar como se gobierna Mar del Plata”.

Por otro lado, en relación a las Elecciones Legislativas de este año, aclaró que “tengo ganas de ser candidato” aunque recordó que es “muy temprano” para hablar de candidaturas. Además, habría otros funcionarios dentro del partido como Leandro Laserna y Martín Aiello que también se postularían.

Finalmente, anunció que no lo imagina a Pulti “sentado en el Concejo Deliberante después de ocho años de gobierno, de hecho eso nunca pasó. Pero no hay motivos para sacarlo de la lista de posibles candidatos”.

Coment� la nota