Manzur supervisó soluciones habitacionales

Manzur supervisó soluciones habitacionales

El gobernador estuvo en los Barrios Gráfico I y Diagonal Sur.

El gobernador Juan Manzur supervisó las obras de soluciones habitacionales en los barrios Gráfico I y Diagonal Sur. "Como lo hacemos todos los días estamos recorriendo este barrio que viene trabajando en distintas áreas. Una de las cosas que más nos pedían eran los módulos habitacionales. Lo que hacemos con esto es eliminar las letrinas y hacer un baño como corresponde”, dijo el mandatario. 

En ese mismo sentido agregó: "Son barrios de gente buena que todos los días quiere vivir mejor. Trabajamos para que todos los días puedan renovar las esperanzas de poder continuar. Estamos muy contentos porque muchas familias que tenían personas con discapacidad hoy tienen sus piezas y baños adaptados”. 

Finalmente hizo referencia al envío a la Legislatura de un proyecto de ley para prorrogar por cuatro años el subsidio del 25 por ciento para el sector de call centers. "Con el vicegobernador veníamos trabajando en un acompañamiento que hace el Gobierno para poder sostener esta fuente de trabajo de los Call Center. Hoy remitimos a la Honorable Legislatura para que sea analizado en el recinto. Hoy son más de seis mil puestos de trabajo que garantizamos y nos propusimos paulatinamente ir incorporando más gente”, culminó. 

Comentá la nota