Manzur se reúne con Alfaro

Manzur se reúne con Alfaro

Desde las 8 será el encuentro que nuevamente reunirá al gobernador Juan Manzur y al intendente capitalino Germán Alfaro quien invitará al mandatario a participar de los festejos por el Día de la Ciudad, que hoy cumple 331 años.

Además coordinarán trabajos que se realizarán en forma conjunta entre la provincia y el municipio. La agenda incluirá obras previstas para seguridad vial y la habilitación de los túneles de calles Córdoba y Mendoza.

Misa de Acción de Gracias y asueto municipalEste jueves, a las 11, habrá una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral, en honor a San Miguel Arcángel, Patrono de San Miguel de Tucumán. Participarán autoridades del Municipio Capitalino. 

Durante la jornada del 29, “Día de la Ciudad”, habrá asueto para el personal administrativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En las direcciones de Tránsito, Transporte, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Cementerios habrá guardias durante todo el día para no resentir la prestación de los servicios esenciales que brindan las mencionadas reparticiones. La recolección de residuos se cumplirá con  normalidad y los ómnibus circularán con su frecuencia habitual.

Comentá la nota