Manzur: “Cuando vine por primera vez, el Caps era dos piezas”

Manzur: “Cuando vine por primera vez, el Caps era dos piezas”

El candidato a gobernador, Juan Manzur, estuvo en el centro sanitario Ginés González García, el cual, hace menos de un año, se convirtió en una policlínica y por ende expandió las ofertas para toda su área de operativa compuesta por 13 mil habitantes, sin embargo su radio operativo abarca 72 mil habitantes.

Miriam Soberón, directora de la policlínica, especificó que la atención se realiza durante las 24 horas, si bien las especialidades son con turnos previos, el efector está preparado para actuar ante urgencias.

“Cuando vine por primera vez, el Caps era dos piezas”, aseveró Manzur, quien además de recorrer los servicios prestacionales como radiografía o laboratorio de análisis clínicos y bacteriológicos, visitó a las familias del área de influencia.

El ex ministro de Salud de la nación manifestó la importancia de dar estos servicios para preservar la salud de cada tucumano, y que todo lo que se haga y planifique se basa en construir un “Tucumán mejor, todos los días”, referenciando además de la cuestión meramente sanitaria la superación personal que otorgan los programas sociales que conducen a la inclusión, y el acceso de los servicios públicos, a un habitad digno. “Nos llevamos pedidos y muchas propuestas”, concluyó.

Comentá la nota