Manuel Mosca: “María Eugenia Vidal nos ha pedido que saquemos la Cámara de Diputados hacia el interior de los pueblos”

Manuel Mosca: “María Eugenia Vidal nos ha pedido que saquemos la Cámara de Diputados hacia el interior de los pueblos”

El diputado bolivarense asistió a las castraciones impulsadas por SAPAB, y comprometió su apoyo para la entidad, de manera que su desarrollo y accionar se puede traducir en sustentable.-

“El objetivo es hacer de una institución estática, como la Cámara de Diputados, otra dinámica y que esté cerca de los problemas de la gente”

Mosca puntualizó la charla con los medios locales, en asistir a las instituciones que trabajan para la comunidad. En tal sentido, comprometió al apoyo sin distinción de actividades. “Le he pedido al equipo local de ‘Cambiemos’, más precisamente a Ricardo (Criado), Sandra (Santos) y Javier (Palacio), que identifiquen instituciones que trabajan en la comunidad, para estar acompañándolas desde nuestra función”, destacó.

“Sin dudas que la función de estas instituciones es primordial, ya que trabajan en problemáticas que involucran a la comunidad. Es decir que si las ayudamos, ayudamos al mismo Estado Provincial”

Se refirió a la función preponderante de entidades como SAPAB, y puso en valor su tarea comunitaria. “Tenemos muy claro que-desde nuestra función-podemos aportar a la sustentabilidad de las instituciones. Hay muchas de ellas que no se visualizan, que tal vez no difunden tanto su actividad, y desde nuestro lugar nos interesa que sean sustentables, que se sostengan en el tiempo. En la medida de nuestras posibilidades, vamos a hacer el esfuerzo de ayudarlas a que desarrollen sus actividades”, subrayó.

“Desde el microclima en la Cámara, en La Plata, no es fácil visualizar estas problemáticas”

“La Gobernadora María Eugenia Vidal, nos ha pedido salir en busca de soluciones a distintas problemáticas que surgen en la comunidad. De hecho hoy me toca estar aquí, el miércoles estaremos recorriendo Quilmes-junto a varios diputados-acompañando al Intendente Martiniano Molina, el viernes vamos a pasar por Bolívar nuevamente, junto a los Diputados Lorden y Barragán, en una recorrida por los ocho municipios de la Séptima Sección Electoral, con esta misma lógica, que es sacar la Cámara de Diputados a la calle, porque creemos que es la única manera de poder escuchar los problemas de la gente y gestionar las soluciones que corresponden”, sentenció.

Comentá la nota