Manuel Cisneros: “Vamos a hacer un centro cultural para jóvenes en el Galpón Culrtual”

Manuel Cisneros: “Vamos a hacer un centro cultural para jóvenes en el Galpón Culrtual”
Manuel Cisneros, Director de Juventud, habló hoy con nuestro medio en las nuevas instalaciones de la Dirección de Juventud, sobre como se desarrolla su trabajo en la nueva sede y sobre los primeros proyectos de esta área.
“Empezamos a trabajar aquí el lunes, la semana anterior tuve una ronda con distintas áreas para interiorizarme bien. José Trentino me ofreció un despacho que estaba libre y lo estamos aprovechando ya que también vamos a transformar al Galpón Cultural en un centro cultural”, comentó Cisneros.

“Vamos a darle mas movilidad, si bien se realizan allí algunos talleres, en los horarios que no se realicen vamos darle participación a los jóvenes para que puedan usarlo. La idea es en algunos espacios ponerlo a disposición de las diferentes bandas saladillenses para que puedan ensayar”, agregó.

“A veces es medio tedioso para algunos vecinos el tema del sonido, sumado a que muchas bandas quizás no tienen lugar físico para poder ensayar, el Galpón esta en muy buenas condiciones para realizar este tipo de actividad”, completó.

Cisneros afirmó además que se está trabajando en varios proyectos y que la Secretaria se encuentra completamente abierta a recibir propuestas de los jóvenes, a los que pidió que se acerquen a compartirlas para poder llevarlas a adelante.

Por otra parte, el joven a cargo de la nueva dirección, informó que se esta trabajando con la participación de jóvenes para los actos del Día de la Menoría. “La idea es también que venga gente de afuera que pueda ofrecer su palabra, realizar algunas intervenciones culturales y conmemorar esta fecha que es muy triste para todos”, declaró.

La Dirección de Juventud se encuentra abierta en el segundo piso de la Casa de Campo, de 8 a 13 hs, para os jóvenes se acerquen a comunicar inquietudes, criticas y proyectos.

Comentá la nota