Manchone y Quintana dejan sus cargos antes de diciembre

Manchone y Quintana dejan sus cargos antes de diciembre

El Director de Nocturnidad, Seguridad y Tránsito volverá a su cargo en la Cooperativa Eléctrica y el de Comisiones de Fomento al Concejo Deliberante dónde está siendo reemplazado por Martín Portillo. Hasta el 10 de diciembre ambas áreas quedarán sin máxima autoridad.

Mientras en el espacio que lidera el intendente electo Cecilio Salazar ultiman detalles para definir el gabinete que lo acompañará durante los próximos 4 años, desde el ejecutivo trabajan para cumplir con la “transición ordenada” que prometieron el 26 de octubre cuando se conoció que Salazar había vencido a Pángaro en las elecciones generales.

Hay dos funcionarios que ya anunciaron que antes del 1º de diciembre presentarán su renuncia al cargo y volverán a sus trabajos. Uno es el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Machone que levantará la licencia sin goce de haberes que tiene en la Coopser para volver a su puesto de trabajo.

El otro que se va antes de que asuma Salazar es Américo “Cacho” Quintana. El Director de Comisiones de Fomento volverá al HCD donde está siendo reemplazado por Martín Portillo, quien este jueves vivirá su última sesión.

Comentá la nota