Mañana llega la Ministra Bullrich para presentar programa contra el narcotráfico

Mañana llega la Ministra Bullrich para presentar programa contra el narcotráfico

Se tiene previsto que la funcionaria sobrevuele en helicóptero la zona norte de la provincia, donde Peppo entregará vehículos a las fuerzas de seguridd.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitará mañana la provincia durante la presentación que hará el Gobernador del operativo contra el narcotráfico en la zona norte de la provincia.

Según adelantó el Ministro de Seguridad provincial, Martín Nievas, se tiene la intención  de sobrevolar en helicóptero la zona del parque El Impenetrable hasta Fortín Belgrano donde se hará el lanzamiento.

En contacto con radio Libertad, el funcionario dijo que mañana, el gobernador hará entrega de equipamiento para las unidades de la zona norte, (camionetas 4 por 4 y motos de todo terreno de alta cilindrada), que servirán para controlar mejor el lugar.

"Bullrich llega mañana a Resistencia. Hace unos meses atrás el gobernador nos requirió un operativo para disuadir o persuadir el ingreso de estupefacientes en la zona norte, se denomina Operativo Cerrojo y como se trata de un trabajo conjunto entre la Policía, las fuerzas federales, Gendarmería y Prefectura, la ministra acompañará su lanzamiento”, señaló.

Cabe mencionar que la zona protegida también abarca la frontera con las provincias de Formosa y Salta.

Comentá la nota