Malvinas Argentinas: cruda respuesta de Cariglino a la familia del enfermero asesinado

Malvinas Argentinas: cruda respuesta de Cariglino a la familia del enfermero asesinado
El Intendente de Malvinas Argentinas se refirió al asesinato del enfermero Walter Navarro asegurando que "era un trabajador nuestro" y que "lo lamentamos más nosotros que quizás el hijo".
En declaraciones a Radio Mitre, Cariglino sorprendió por la crudeza de sus dichos, al descalificar al hijo de Walter Navarro, el enfermero del hospital de Malvinas Argentinas asesinado en la noche del martes, en circunstancias que todavía no se han aclarado.

"Su papá no hizo ninguna denuncia, era un trabajador que no tenía absolutamente nada que ver con el chico", afirmó Cariglino, y luego insinuó que la familia de Navarro estaba "haciendo política" con el caso.

Aunque no especificó ni presentó prueba alguna en la Justicia, Cariglino aseguró que tomó conocimiento de que los testigos "escucharon cuando a Navarro les pedían las llaves del auto", y que como el enfermero se habría resistido "lamentablemente le dispararon".

Esta es la segunda vez en dos días que el intendente de Malvinas Argentinas cuestiona a las víctimas de un hecho trágico.

El martes, Cariglino mantuvo un entredicho con la mamá de una nena fallecida en el hospital "Claudio Zin", a la cual acusó de "llevar desnuda en una moto" a su pequeña.

Comentá la nota