Malena: “Con palabras lindas no se resuelven los problemas de la gente”

Malena: “Con palabras lindas no se resuelven los problemas de la gente”

 La referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador visitó la ciudad costera para acompañar al intendente Germán Di Cesare en la presentación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal “Marino Cassano”; también conoció el programa municipal de rehabilitación de adicciones.

Malena Galmarini felicitó el jefe comunal de General Alvarado: “Es un honor acompañarlo, en la adquisición de un nuevo tomógrafo, dando respuesta a la demanda de todos los vecinos”.

Además sostuvo: “La única manera de que un gobierno esté presente es con acciones concretas y políticas públicas a favor de los argentinos. Solo con promesas y palabras lindas no se resuelven los problemas de la gente; se necesita propuestas, decisión y trabajo”.

Luego, Malena junto con el intendente Di Cesare, el senador provincial Patricio Hogan y el Lic. Daniel Arroyo, se dirigieron al establecimiento donde funciona el S.A.M.A. (Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones), que actualmente asiste de manera gratuita a 20 jóvenes mediante un equipo interdisciplinario de profesionales.

“Este es un claro ejemplo de que cuando el Estado está presente y contiene a nuestros jóvenes, existen herramientas para continuar la pelea contra las adicciones y el delito. Solo con educación, trabajo y salud, vamos a poder construir un mejor futuro para todos”, manifestó al respecto la referente en políticas sociales y de género del FR.

Por su parte, Di Cesare expresó: “Agradezco a Malena por estar presente. Estamos muy felices por los vecinos, que son quienes van a usar este nuevo tomógrafo, adquirido con fondos municipales. Sumamos equipo de última tecnología para fortalecer el servicio de salud, con más y mejores herramientas de prevención y diagnóstico”.

Mientras que Arroyo señaló: "Los dos problemas principales de la Argentina son la salud y las adicciones. En ambos, la gestión del Municipio de General Alvarado es modelo, como quedó demostrado hoy con la inauguración de un tomógrafo de última generación y como quedó demostrado hace unos meses con la puesta en marcha del SAMA, para atender el problema de la adicciones".

Estuvieron además presentes, concejales del Frente Renovador y vecinos de Miramar.

Comentá la nota