“Hay una mala administración de los fondos municipales”

“Hay una mala administración de los fondos municipales”

Lo dijo el exintendente Daniel Katz ante el millonario déficit que atraviesan las cuentas del municipio del Partido de General Pueyrredon. “Hay una pésima gestión”, disparó.

El exintendente Daniel Katz calificó de “pésima” a la gestión de Gustavo Pulti ante la crisis económica-financiera que sufren las arcas del municipio. Además, reclamó “soluciones urgentes” para brindarle más seguridad a los marplatenses.

 

En declaraciones a Radio Residencias, sostuvo que “este mes, se pudo pagar los sueldos porque se acordó un descubierto de 13 millones de pesos en el Banco Provincia”. Si bien, el exjefe comunal aclaró que “lo transcendente no es el descubierto bancario. No es pecaminosa esta situación”. En ese contexto, manifestó que “lo grave y preocupante es el déficit operativo creciente, sin solución de continuidad, que tiene el municipio”.

 

A renglón seguido, Katz destacó que “hay una mala administración de los fondos municipales. Hay una pésima gestión". "El talón de Aquiles del actual gobierno municipal es el tema económico”, sentenció.

 

Por otra parte, el exdiputado nacional se refirió al debate de la creación de la policía local que se dio hace pocos días en el Concejo Deliberante. En ese marco, le apuntó al intendente. “Se trató en forma marketinera. El tema de la policía local oculta los problemas de inseguridad  que hay en esta ciudad”, dijo y resaltó: “Lo que necesitamos como respuesta inmediata no es lo que se estuvo discutiendo en los últimos días. Se habla mucho de títulos y poco de contenido”.

 

Hay muchas dudas sobre la policía local. Lo único que está firme es el nombramiento de nuevos funcionarios. Pasará mucho tiempo para ver un policía municipal y ese tiempo es inadmisible. En el último mes, hubo 14 muertos en Mar del Plata. Se necesitan soluciones urgentes”, finalizó. 

Comentá la nota