Magario, dura con Vidal: "Conserva una buena imagen por no hacer nada"

Magario, dura con Vidal:

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se descargó contra el gobierno de María Eugenia Vidal y criticó la gestión del presidente Macri.

 

En una entrevista radial, la jefa comunal indicó que “Vidal ha conservado una imagen buena por no hacer nada” y explicó que su figura se está “deteriorando” porque “la gente se está dando cuenta que la provincia no avanza”.

“La gobernadora y su equipo no dan ninguna solución y no se preocupan. Recorre barrios y conversa con trabajadores pero no brinda recursos ni soluciones. No resuelve absolutamente nada”, disparó.

Asimismo, aseguró que Vidal tiene la misma política que Macri, “disimulada e insensible”.

Sobre el gobierno Nacional, Magario deslizó que tanto Mauricio Macri como su jefe de Gabinete, Marcos Peña, “mienten, tapan y pretenden engañarnos”. "Queremos ponerle un freno a esta economía que está destruyendo familias", agregó.

Con respecto a la actualidad de su distrito, manifestó que los matanceros “están sufriendo muchísimo” y describió la realidad económica de la localidad. “Cerraron comercios, cayó el consumo, se dieron miles de despidos y no hay una sola política de la provincia dirigida a esta problemática”.  

Por último, la alcalde repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes de Cristina Kichner y sobre la sesión especial donde se trató la expulsión del diputado Julio De Vido dijo que fue para “distraer y tapar la realidad”.

Comentá la nota