Día del Maestro: Massa viaja a San Juan para rendir su plan Nacional de Educación

Día del Maestro: Massa viaja a San Juan para rendir su plan Nacional de Educación

Junto al senador nacional Roberto Basualdo, el titular del Frente Renovador, hará escala en San Juan para celebrar el día del maestro. Realizará en la Casa de Sarmiento una ofrenda floral.

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará el próximo jueves por segunda vez la provincia de San Juan, donde será recibido por el senador nacional Roberto Basualdo y lanzará su propuesta nacional para el sector educativo.

Massa presentará su propuesta durante un acto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, luego de participar de un homenaje a Domingo Faustino Sarmiento con motivo de la celebración del Día del Maestro, en la Casa de Sarmiento, donde se realizará la entrega de ofrendas florales.

"Pelear por la educación es la forma de vencer a la pobreza, así lo afirmaba Sarmiento y en este sentido estamos trabajando", afirmó Basualdo en la antesala del acto y pronosticó que "Massa va a ser presidente en 2015, porque está trabajando en conjunto con diferentes dirigentes políticos y con un muy buen equipo económico".

Comentá la nota