El macrismo riojano hizo el último timbreo del año

El macrismo riojano hizo el último timbreo del año

Con el ministro de Defensa a la cabeza, hablamos de Julio Martínez, el sector de Cambiemos fue puerta por puerta explicando todas sus políticas de gobierno y recabando reclamos.

 El presidente Macri lo hizo en Capital Federal junto a otros funcionarios y referentes de su espacio.

El Gobierno Nacional insiste con “el timbreo” como estrategia de comunicación y fideliazación territorial, y todo el fin de semana el presidente Mauricio Macri llevó nuevamente a sus funcionarios a la calle.

Para el oficialismo, el timbreo “renueva el contacto directo con la gente y sirve para conocer sus inquietudes”. El del sábado fue el noveno timbreo y ultimo del año a nivel nacional y la movilización de los referentes de Cambiemos fue masiva.

En La Rioja, esta nueva caminata barrial se destacó por la participación del ministro de Defensa de la NAción, Julio Martínez, quien fue acompañado con otros referentes de Cambiemos local.

Puntualmente, en esta oportunidad el máximo exponente de la oposición en La Rioja y funcionario del gabinete del presidente Mauricio Macri visitó, entre otros, el barrio 13 de Enero.

Por su parte, tras un acto en el que prometió “llenar de rutas y puentes el país”, Macri visitó a pobladores de la ciudad de Larroque, Entre Ríos.

Comentá la nota