Macri volvió a elogiar el "modelo San Luis" en su breve visita

Macri volvió a elogiar el

El candidato a presidente por Cambiemos visitó la capital y Villa Mercedes. Se comprometió a resolver la deuda que tiene la Nación con la provincia.

Por el momento, Mauricio Macri resiste al archivo. En una nueva y corta visita por San Luis, el candidato a presidente por Cambiemos volvió a elogiar la provincia. Afirmó que es la que mayor desarrollo tuvo, en promedio, en todo el país.

 

La breve gira del referente del PRO arrancó en un apretado café de la peatonal Rivadavia que que quedó incómodo ante la presencia de varios periodistas, dirigentes de los dos partidos  que integran Cambiemos (PRO y UCR), colaboradores y algunos que otros vecinos. Allí, tras una corta presentación del candidato a gobernador, José Luis Riccardo, le pasaron el micrófono a  los medios para dar inicio a la conferencia de prensa.

 

Ante la pregunta de El Diario de la República por su visión de San Luis y los proyectos concretos que tiene pensado para los puntanos, Macri dijo que “las mejoras que tuvo la provincia le permite aspirar a mucho más”. Y se comprometió a “resolver el problema de las acreencias (en relación a la deuda millonaria que tiene la Nación con los sanluiseños); resolver los problemas que ha traído el fin de la promoción industrial; hacer los convenios para que ustedes hagan autovías, en las rutas 188 y 147; e invertir en el ferrocarril San Martín, para que todo lo que se produzca en Cuyo salga hacia el Puerto con el apoyo del ferrocarril, que todos sabemos que significa una productividad y una mejora en términos de costos”.

 

Marcada su admiración por el modelo puntano, apuntó las críticas contra la gestión de la presidente, Cristina Fernández. Dijo que el kirchnerismo sólo sabe hacer campaña atacando a sus rivales.

 

Tras la conferencia de prensa de unos veinte minutos, el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires salió a recorrer el barrio Eva Perón, para luego visitar Villa Mercedes y terminar la jornada en La Pampa.

Comentá la nota