Macri habló sobre Lousteau: “Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vices”

Macri habló sobre Lousteau: “Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vices”

El presidente dijo que “muchos votantes de Cambiemos pasaron a ser indecisos” y ratificó el rumbo económico. También habló de la relación de Vidal y Larreta con Marcos Peña.

 

El presidente Mauricio Macri habló de su relación con Martín Lousteau cuando le consultaron si lo consideraba para una eventual fórmula presidencial. Ocurre en medio del debate dentro de Cambiemos sobre si ese lugar será ocupado por un radical de cara a las elecciones de octubre.

"Con Lousteau nos estamos conociendo, pero no voy a pronosticar vices", dijo el mandatario en una entrevista emitida por Canal 9. Entre otros testimonios, el líder del PRO aseguró que “el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos” y que va a ser "una elección pareja". Aunque dijo que ve "pocas encuestas".

A propósito de iniciativas como el programa de los "precios esenciales", lanzado luego de la inflación de marzo fuera del 4,7% (la más alta del año), Macri sostuvo: “Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio”.

 

En otro tramo, en el reportaje con Viviana Canosa en el programa "Nada Personal", dijo: "Es un mito que Vidal y Larreta no se llevan bien con Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política". 

El mandatario de Cambiemos, asimismo, señaló que que no está "por poder ni por dinero", que su mayor adversario "es el escepticismo" y que "no podemos volver a las mentiras". Y apuntó: "Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda"

En referencia al FMI, dijo que nunca el Fondo Monetario Internacional "dio este nivel de crédito". Y agregó: "No podemos volver atrás".

Por último, al hablar del asesor estrella del PRO, aseguró: "A Jaime Durán Barba lo veo cinco veces por año, no todos los días. Es brillante".​

Comentá la nota