Macchiavelli presentó el Operativo Limpieza 360

Macchiavelli presentó el Operativo Limpieza 360

El Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño mostró la tecnología que utiliza la Ciudad para limpiar a diario.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño realizó una jornada de limpieza con toda la tecnología que utiliza el Servicio de Higiene Urbana para limpiar, todos los días, la Ciudad.

 

"Quisimos hacer este operativo especial de limpieza para que los vecinos puedan conocer y diferenciar entre camiones lavadores de contenedores, máquinas barredoras, aspiradoras de heces y camiones recolectores, entre otras tecnologías", expresó el ministro Eduardo Macchiavelli a SECCIÓN CIUDAD.

 

La jornada comenzó a las nueve de la mañana en la puerta del Ministerio, ubicado en Martín García 346, frente al Parque Lezama. Se reunieron camiones de lavado de contenedores, equipos de lavado de emplazamiento, barredoras de dos tipos, camiones de carga lateral, el equipo de limpieza de vía pública, aspiradoras de heces, equipos de remoción de grafittis y personal de calle.

 

Organizados en dos grupos, uno se desplazó hacia La Boca y el otro hacia Constitución, operando los contenedores y lavándolos, removiendo pegatinas, ordenando el espacio público, limpiando grafittis, barriendo cordones cuneta y realizando el mantenimiento del Parque Lezama, entre otros espacios verdes adyacentes.

Comentá la nota