Lopez el Candidato de TODOS, pero de Caceres dijo que no se la cae una idea

Lopez el Candidato de TODOS, pero de Caceres dijo que no se la cae una idea

En las ultimas horas se conoció que se acordó , tras el acuerdo de Sergio Massa con Alberto Fernandez, que no hay PASO en ningún distrito que gobierne el Frente Renovador. De esta forma lo transforma, en forma obligatoria al Intendente Facundo Lopez, en el único candidato del espacio FRENTE TODOS.

Pero la relación, con su principal nuevo socio, unidad ciudadana no goza de buena salud.

Que opina Lopez de Caceres y Barrena 

“Hicieron un papelón cuatro concejales”, dijo el  intendente Facundo López respecto a la interpelación al secretario de Salud, José María Álvarez realizada en el Concejo Deliberante para conocer la razón por la que una empresa privada llevó a cabo intervenciones oftalmológicas en el Hospital Municipal “José Irurzun” a  pesar de que el convenio entre el prestador y el municipio no había sido homologado por los concejales.

Sobre los concejales de Unidad Ciudadana (sus nuevos socios políticos), Caceres y Barrena, fue durísimo:“Siempre tiran bombas para todos lados y después no hacen nada, porque no se les caen ideas”. 

La política es el arte de lo posible, y tal vez las diferencias queden superadas entre los concejales y el intendente. El tiempo y los votos darán muestra si la unidad es posible o si dos concejales y un intendente harán un papelón.

Coment� la nota