López agradeció a los vecinos que se sumaron al Frente Renovador

Facundo López, el candidato a concejal por el Frente Renovador Necochea, decidió cerrar su campaña recorriendo el distrito acompañado por María Cristina Biar, Fernando Aguilera y el grupo de la juventud del partido.
“Parte de nuestro equipo participará del cierre de campaña en Tigre junto a Sergio Massa y nosotros quisimos aprovechar este último día de campaña para tomar contacto con más vecinos del distrito”. En ese orden se tomó un momento “para agradecer a los vecinos que se sumaron al Frente Renovador” y se mostró seguro de que “nos van a confiar su voto. En la calle se nota que la gente quiere un cambio y nosotros estamos capacitados para afrontarlo. Por eso queremos llegar al Concejo”. Y recordó que los integrantes del Frente Renovador Necochea “somos gente que no venimos a vivir de la política y “tomamos la decisión de devolverle a la ciudad lo que tanto nos dio, con trabajo y profesionalismo. Ponemos toda nuestra acción en gestión para el ciudadano”.

Y agregó: “Nosotros tocamos los temas que muchos hacen la vista gorda. Lo hicimos con los temas del medio ambiente, con la planta de efluentes cloacales. Cuando dijimos lo que había que hacer, salieron a pegarnos y luego terminaron dándonos la razón. Pero ninguno de los que criticó, salió a apoyar el pedido que realizamos, eso nos deja la duda para qué quieren llegar al poder. Porque si no accionan para mejorar la ciudad, entonces me pregunto para qué”. Y al finalizar fue contundente: “Tenemos la capacidad y la decisión política y queremos llegar al Concejo para llevar adelante el proyecto de Sergio Massa en Necochea”.

Comentá la nota