El FpV local también expresó su respaldo a Scioli

El FpV local también expresó su respaldo a Scioli

El concejal oficialista de Presidente Perón Ubaldo Divincenzo consideró que “sería suicida ir con otro precandidato”.

“El que lidera las encuestas es Scioli”, remarcó el edil por el Frente para la Victoria Ubaldo Divincenzo en diálogo con Info Región para dejar en claro su respaldo a la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense.

“Sería suicida ir con otro precandidato cuando las posibilidades las tiene Scioli. Como peronistas tenemos que apoyar para ganar”, enfatizó.

Aclaró, no obstante, que “todos están esperando la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque lo que ella decida es lo que se va a seguir”. 

Admitió luego que “si existiera un solo candidato” en la interna del FpV “estarían todos felices y contentos pero bueno, no se puede”. “Hay muchas especulaciones y son decisiones políticas que deben tomar los dirigentes, son ellos los que deben decidir. El peronismo siempre fue así”, aseveró. 

Críticas a la oposición. De cara a las elecciones locales, el concejal se mostró optimista y advirtió que “las internas que hay en la oposición fortalece al Frente para la Victoria”. 

“El Frente Renovador no sabe qué va pasar con Massa, si va seguir como precandidato o no. Todo hace parecer que habrá dos listas del PRO y del FR porque no se ponen de acuerdo”, evaluó.

Remarcó que “de cualquier manera, el kirchnerismo sigue trabajando con todas las obras que se han llevado a cabo desde que es gobierno”.

Precandidatura de Regueiro. Divincenzo, por último, ratificó que el diputado provincial e intendente en uso de licencia “sin ninguna duda va a ser precandidato”.

“La gente lo quiere mucho a Regueiro, ha sido un buen intendente y el vecino lo sabe”, resaltó y estimó también que “habrá una sola lista” del kirchnerismo. “Siempre estamos trabajando desde la agrupación pero el trabajo más fuerte comenzará desde la semana próxima”, concluyó.

Comentá la nota