El FR y una llamativa defensa de la gestión de un derrotado barón K

El FR y una llamativa defensa de la gestión de un derrotado barón K

Daniel Pietrantonio fue durante muchos años funcionario municipal de Tres de Febrero, siempre bajo el mando de Hugo Curto. Pero en 2014 decidió pegar el portazo y sumarse al massismo, ganándose luego una banca en el HCD. Desde allí defendió la gestión anterior.

La idea era pegarle fuerte al actual jefe comunal, el macrista Diego Valezuela, pero sin querer (o no), terminó haciéndole un mimo a su ex jefe. "Este intendente (por Valenzuela) encontró el distrito de una manera inmejorable”, sostuvo Pietrantonio, y aseguró, tal como describe SM noticias, que “hoy solo se debe hacer un mantenimiento, pero los gastos son descomunales”.

Por otra parte, el edil massista afirmó que "no queremos este sistema de ajuste permanente y de aumento de precios, y lo decimos porque tenemos el mejor equipo económico que puede gobernar el país, Sergio Massa ha demostrado que tiene la capacidad suficiente, tanto desde una tarea legislativa como en la tarea de gobierno”, completó.

Volviendo al plano local, Pietrantonio dice que “no cambió nada en Tres de Febrero”, porque “los edificios se siguen haciendo, y la inseguridad sigue siendo la misma”, consideró, porque "a pesar de que existe una mayor inversión, no hay un equipo de gobierno capaz en la materia".

"Valenzuela es un fabulador que no lleva adelante al Estado, por lo que debemos ganarle la elección para frenar esta locura que hace”, lanzó el concejal que representa a Un País, y argumentó la afirmación resaltando que “decide hacer cosas por su cuenta sin consultar a nadie, como hacer pozos ciegos en las veredas junto a las postas policiales”, denunció.

Vale recordar que tras 24 años Curto perdió los comicios y se quedó sin la posibilidad de asumir su séptimo mandato consecutivo. El candidato del FpV, que ahora decidió no ir como postulante a concejal, como sí hicieron otros derrotados alcaldes, obtuvo el 30,45 por ciento de los votos, mientras que el actual intendente alcanzó el 43,47 por ciento de los sufragios.

Comentá la nota