Las llamas ocasionaron pérdidas totales a Eco Madera

Las llamas ocasionaron pérdidas totales a Eco Madera

El siniestro se produjo durante la madrugada de este sábado. Para sofocarlo debieron intervenir varias dotaciones de bomberos, incluso una de Encarnación. Si bien las pérdidas materiales son totales, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según los primeros datos recabados, cerca de la 1.30 de este sábado personal de la Comisaría 14ª constató que el local de “Eco Madera”, ubicado en la avenida Tulo Llamosas, casi calle 266 de Posadas, era afectado por un incendio de grandes dimensiones.

Con la participación de numerosas dotaciones de bomberos, recién para las 3.30 se pudo controlar el fuego, evitando que el mismo se propagara a los inmuebles vecinos, entre ellos una planta envasadora de gas. Sin embargo, por la intensidad y envergadura de las llamas preventivamente se evacuó a seis personas que habitan en un inmueble lindante.

Conforme a lo manifestado por el oficial jefe Div. Bombero Garupá, comisario José Braga, una vez enfriado el terreno se harán las pericias correspondientes para establecer las causas que originaron el incendio.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo esta mañana, cerca de las 5, para interiozarse acerca de lo ocurrido.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Candelaria, de Itaembé Miní, Las Dolores y cinco dotaciones de bomberos de la Policía de Misiones, ademas un camión tanque reabastecedor de agua del EPRAC y Bomberos Encarnación Paraguay. También colaboró personal de la Comisaría 5ª y del Comando Santa Clara, quienes se ocuparon del ordenamiento del tránsito en la zona para facilitar el trabajo de los bomberos.

Comentá la nota