“Llama la atención la indolencia que manifiesta el Ejecutivo”

“Llama la atención la indolencia que manifiesta el Ejecutivo”

Eso expresó el concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, al destacar la falta de respuestas del Arroyismo a los vecinalistas. “No ven a la gente porque están enredados en sus problemas internos”, sentenció.

El concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini dialogó con Loquepasa.net después de que vecinalistas de distintos barrios utilicen la Banca 25 del Concejo Deliberante para reclamar por la cruda realidad que viven en materia de infraestructura urbana, salud, educación, seguridad, pago de los convenios, etc.

 

“En este caso hay una gran responsabilidad del oficialismo, que no escucha a la gente.Están mirándose el ombligo todo el día, sin tener en cuenta los problemas reales de los marplatenses”, dijo Fiorini.

 

Además, señaló que “no aprovechar la descentralización es no tener un Estado inteligente, cuando los recursos son escasos, los tenés que usar bien”. Y agregó que “cuando los recursos van a los barrios, llegan concretamente a la gente”.

 

“Los vecinos que hoy utilizaron la Banca 25 ya agotaron todas las instancias. Han ido al Ejecutivo, y les han perdido los papeles, no los han escuchado. Cuando los reciben les dicen que sí pero después no les dan respuestas, y las deudas se van agrandando”, precisó.

 

Por otra parte, destacó el correcto accionar de los vecinos, ya que “ellos se presentaron de buena manera, y dejaron en claro que van a ayudar para que esto no termine mal”. Y disparó: “Llama la atención la indolencia que manifiesta el Ejecutivo”.

Comentá la nota