Lissalde entregó $30.000 en subsidios

Lissalde entregó $30.000 en subsidios

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde entregó subsidios por un monto de 30 mil pesos en General Alvear. El primero de ellos, fue para la Escuela de Educación Especial N° 501, “Doctor Julio César Criado” que será usado para la construcción de un depósito. El otro subsidio fue entregado en un taller textil para la compra de una máquina de coser.

El aporte económico que recibió la Escuela N° 501, será usado para la construcción de un galpón – depósito para mantener los elementos usados en educación Física, las herramientas que los alumnos usan en los talleres de formación laboral y el archivo ya que este edificio no cuenta con el mismo.

Cabe destacar que, desde el año 2007 se lleva adelante la construcción de un edificio propio que servirá para brindar una adecuada y mejor atención de los alumnos con necesidades educativas especiales. El depósito complementará la obra a terminarse el año próximo.

El referente seccional del massismo fue recibido por el Jefe Distrital de Educación Claudio Prizzi y demás miembros de la comunidad educativa de la Escuela N° 501 con los que luego compartió un almuerzo.

El segundo aporte entregado por el legislador, fue recibido por las trabajadoras de un taller textil para concreta el sueño de conformar una Pyme y poder ampliar las fuentes de trabajo.

 

Comentá la nota