Lisandro Viale: “Busti creó a Urribarri y ahora quiere aparecer como el cambio”

Lisandro Viale: “Busti creó a Urribarri y ahora quiere aparecer como el cambio”

El diputado socialista y candidato a gobernador, Lisandro Viale, rechazó el uso político que desde algunos sectores se quiere hacer de la muerte del fiscal Alberto Nisman y criticó a quienes pretenden “utilizar esa tragedia como plataforma para un frente opositor que junte al agua y el aceite”. “Ya nada sorprende en la política entrerriana”, fustigó.

Viale repudió “el uso político que se hace de la muerte del fiscal Nisman, pretendiendo utilizar esa tragedia como plataforma para un frente opositor que junte al agua y el aceite. Una cosa es marchar en la diversidad por un reclamo concreto y sin banderías políticas, pero otra muy distinta es conformar un espacio en donde no importe la identidad política o ideológica”.

A demás saló al cruce del ex gobernador Jorge Busti al decir que “quiere aparecer como la alternativa de cambio cuando fue él mismo quien creó políticamente a Urribarri que, como bien repasó hace poco el propio Gustavo Zavallo al decir que durante 3 años y 9 meses fue un intendente exitoso de General Campos, alguna vez también (y durante 12 años) diputado provincial y alguna vez más, ministro de gobierno y presidente de la Cafesg de un gobierno pastoril”.

Finalmente el socialista remarcó que “ya nada sorprende en la política entrerriana, solo basta observar las distintas fotografías que han aparecido en los últimos días. Desde el Partido Socialista ratificamos nuestro rechazo a este tipo de alquimias electorales en donde nada importa y todo es igual. Vamos a seguir trabajando por la conformación de un frente progresista que debata ideas y propuestas y que se presente en Entre Ríos como una herramienta diferenciada del populismo gobernante y de la nueva derecha”, concluyó.

 

Comentá la nota