Liliana Bartolucci presentó su renuncia al cargo de ministra de Turismo y Las Culturas

Liliana Bartolucci presentó su renuncia al cargo de ministra de Turismo y Las Culturas

La dirigente le dijo a El Diario de la República que deja la cartera  por “cuestiones familiares”. “Estoy agradecida y orgullosa del lugar que me dio el Gobernador”.

Liliana Bartolucci, una dirigente con un apellido de fuerte linaje dentro del peronismo puntano, renunció como titular al Ministerio de Turismo y Las Culturas, cargo que ocupaba desde noviembre del 2014, al indicar que necesita atender cuestiones “familiares y personales”. La funcionaria igual  aclaró que continuará en el Gobierno y reiteró su apoyo incondicional al proyecto del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

“Necesito tiempo para dedicarme a mi persona y a mi familia. El ministerio me insume las 24 horas del día y la semana entera. Es un área que no tiene descanso, ni domingos ni feriados, y así estaba descuidando temas personales y familiares”, aseguró y agregó: “Estoy agradecida y orgullosa del lugar que me dio el Gobernador”.

 

Bartolucci, hija del histórico dirigente del PJ provincial Mario Bartolucci, dijo que conversó  con el Gobernador y que  él entendió perfectamente su necesidad de destinar más tiempo a la familia, y en particular para acompañar a una de sus dos hijas, quien atraviesa un “difícil momento personal”.

Comentá la nota