Se licitó la obra de instalación eléctrica en el edificio del CURS

Se licitó la obra de instalación eléctrica en el edificio del CURS

Ayer en la Municipalidad de Saladillo se llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de instalación eléctrica en el edificio del CURS.

El Secretario de obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, explicó en rueda de prensa que se trata de la colocación de artefactos de iluminación basados en paneles Led para el interior, iluminación exterior y tendido de baja tensión que incluye entre otras cosas el armado de tableros, luces de emergencia y líneas para alarmas. El presupuesto oficial es de 398.520 pesos.

Natalia Medina refirió que estuvieron trabajando para ajustar el presupuesto y ver el equipamiento tecnológico necesario para encarar esta obra. 

Anabella Fasano señaló que queda otra etapa que comprenderá la terminación de veredas, pintura, y cartelería.

Salomón expresó que la intención es que la obra esté realizada y terminada de la mejor manera posible para comenzar las clases, pudiendo llevar adelante la mudanza quizás a mitad del año. Añadió que también queda otra etapa que es la del equipamiento. 

Por último, recordó que esta obra se lleva a cabo con Fondos Educativos, habiendo prestado ayuda a diversas instituciones educativas. 

Acta de Licitación.

En la ciudad de Saladillo a los 24 días del mes de enero de 2017, siendo las 12 hs, reunidos en la Municipalidad de Saladillo, se procede a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada N° 05/17, Expediente N° 212/17, Expediente N° 2691/16, Decreto N° 79/17, para la contratación de mano de obra y compra de materiales para la instalación eléctrica en el edificio del CURS (Centro Universitario Regional Saladillo).

Se encuentran presentes el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Secretario de Hacienda Cdor. Marcelo Tomatti Rivanera, el Secretario de obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, el Subsecretario de Cultura, Educación y DD. HH. Prof. Pablo David Censi, a Dra. Josefina Aboslaiman Paz a cargo de la Subsecretaría Legal y Técnica, la Directora de Estudios y Proyectos Arq. Anabella Fasano, la Directora del CURS. Prof. Natalia Medina, y el Jefe de Compras, señor Diego Lucca.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas: Aquilano Eduardo, Meviel SRL., Grassi Javier Ramón, Carletti Osmar Alberto, y Conradi Hernán Jesús.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta Licitación Privada, se procede a la apertura de sobres:

La firma Meviel SRL., cotiza $ 398.400,-

La firma Aquilano Eduardo, cotiza $ 450.224,-

La firma Conradi Hernán Jesús, cotiza $ 410.000,- 

La firma Grassi Javier Ramón no presenta cotización.

La firma Carletti Osmar Alberto, no presenta cotización.

Se deja constancia que no habiendo objeciones se da por concluido el acto.

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