Licitaron la compra de equipos para el Hospital

Licitaron la compra de equipos para el Hospital

Fue ayer al mediodía, en la Sala de Situación de la Casa Municipal, por un monto cercano a los 3 millones de pesos. También se avanzó en la compulsa de precios para realizar obras en el edificio de Políticas Sociales.

Ayer al mediodía, en la Sala de Situación de la Casa Municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública para adquirir nuevos equipos médicos para el Hospital Municipal. El acto contó con la presencia del secretario de Salud, Ricardo Curone, el subsecretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero, la subsecretaria de Comunicaciones, Florencia Masci, entre otras autoridades.

Con un presupuesto oficial de 2.766.348 pesos se presentaron cuatro oferentes: Electromed S.R.L, con una oferta de 2.979.550 pesos, Doctus Diagnóstico S.R.L, con una oferta de 1.835.310 pesos, Clever Pharma S.A, con una oferta de 3.049.470 pesos, y Adox S.A, con una oferta de 149.400 pesos.

Desde la Comuna informaron que las propuestas “quedarán para el análisis de la Comisión de Preadjudicación”.

Obras en el edificio de Políticas Sociales 

Por otra parte, este mediodía se desarrolló la apertura de sobres para la adquisición de materiales y contratación de mano de obra para la modificación del edificio de Políticas Sociales, donde se instalará la oficina del área de Emergencia y Defensa Civil.

Con un presupuesto oficial de 438.591 pesos, se presentaron cinco empresas: Koch Rapela Arquitectura S.R.L., CH4 Insumos y Servicios S.A., Gustavo Aranda, Grupo Kosim S.R.L. y Lurojo S.A.

Comentá la nota