Licitan obras de bacheo para Santa Fe

Licitan obras de bacheo para Santa Fe

El presupuesto es de unos 30 millones de pesos y planea arreglar calles del macrocentro, barrio Candioti, Parque Juan de Garay, Roma y Sur.

 

La Municipalidad de Santa Fe continúa con el Programa de Reconstrucción de calles. En este sentido y en el marco del Acuerdo Capital, el intendente José Corral junto al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, encabezarán el acto donde se conocerán las ofertas económicas de la licitación pública para la reparación y saneamiento integral de la red vial de diversos puntos de la capital provincial.

Según se informó, estos trabajos se realizarán en las calles del macrocentro, Parque Juan de Garay, Candioti y barrio Sur, entre otros.

El presupuesto oficial para realizar los trabajos de repavimentación es de 30.621.019 pesos y el plazo de ejecución: 120 días. Al mismo tiempo, se reparará con hormigón los badenes y las paradas de colectivo en las calles transversales del macrocentro.

El acto se llevará a cabo este jueves a las 10, en la Sala de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Comentá la nota