Levigna: “Escudero le garantiza a Lunghi fragmentación peronista”

Levigna: “Escudero le garantiza a Lunghi fragmentación peronista”

El dirigente aseguró que el líder de “Cambio Justicialista” se equivocó al pasarse al massismo. “En esta no comparto lo de Raúl, hay que dejar de lado las ambiciones personales”, fustigó.

De esa manera, Javier Levigna dejó en claro su posición respecto del pase de Raúl Escudero al Frente Renovador.

“Es un error, hay que dejar de lado ambiciones y disputas personales, porque por este camino el PJ no va a volver a ser Gobierno”, comentó en declaraciones al programa “Marca Registrada” de “Radio Tandil”.

“No es como contó Escudero, porque Diego Bossio, presidente PJ de Tandil, le atiende el teléfono a cualquiera de la Comisión del partido que lo llame. Lo de Escudero es más cercano una sociedad con Lunghi que con Massa, porque le garantiza al Intendente una nueva fragmentación. Estas cuestiones obviamente nos afectan”, reconoció.

Y, por otra parte, sobre los dichos de Roberto Mouillerón, consideró: “Realmente no me interesa lo que diga, porque siempre pareciera que quiere que el peronismo pierda las elecciones”.

Por último, enojado, dijo que “si el justicialismo pierde elecciones después parece que la culpa es del candidato, pero no es así”.

Comentá la nota