Leonardo Boto: “Nuestra tarea es mejorarle la vida a la gente”

Leonardo Boto: “Nuestra tarea es mejorarle la vida a la gente”

El concejal y precandidato a intendente recorrió la localidad de Jáuregui, en donde se mejoró la calle Rivera Indarte y una cuadra de Moldes en el barrio Loreto.

En los últimos días se realizó un mejorado en la calle Rivera Indarte y una cuadra de Moldes en el barrio Loreto de la localidad de Jáuregui, a partir de gestiones realizadas por la sociedad de fomento y el precandidato a intendente Leonardo Boto ante Vialidad Nacional, según informaron desde el Frente para la Victoria. 

La colocación del rap permitió mejorar la circulación por estas calles (en total, llegaron 12 camiones). Según señaló Boto, "esperamos, de esta forma, facilitarle un poco más la vida a los vecinos que viven en el Loreto y que sufren a diario el mal estado de las calles". En este sentido, recorrió la obra con Juan Carlos Córdoba, presidente de la sociedad de fomento, y Matías Fernández, vicepresidente del PJ Luján.

"Durante estos días, Leo también caminó y conversó con vecinos del barrio sobre distintas problemáticas acompañado por los precandidatos a concejales Silvio Martini y Martín Curieses", reflejaron desde la lista encabezada por Boto y que tendrá internas dentro del partido. En este caso, consideró que "los problemas tienden a ser los mismos para todos los vecinos del Partido de Luján y es un claro síntoma del desinterés del actual intendente con barrios y localidades: falta de seguridad, falta de alumbrado público, falta de desagües, falta de mantenimiento en las calles".

Por otra parte, Boto conversó con autoridades del Jardín de Infantes del barrio, con quienes se está gestionando un subsidio de 80 mil pesos que otorgará el Ministerio de Educación de la Nación. Con ese dinero, el Jardín podrá avanzar con varios trabajos, en especial, con la construcción de un tapial que permita brindarle más seguridad a todos los chicos que asisten y a la institución en general. De esta recorrida, también participaron la concejal Vanina Pascualín y la precandidata Silvina Tejas.

Sobre estos temas y ante próximas reuniones programadas con la escuela primaria del barrio, Boto agregó que "nuestra tarea es mejorarle la vida a la gente y lo que venimos realizando en el barrio Loreto es un fiel reflejo de eso. Sabemos que hay muchas necesidades que atender y por eso vamos a seguir construyendo nuestra plataforma de gobierno con la gente y el gran equipo de hombres y mujeres que componen el Frente para la Victoria en Luján".

Comentá la nota