Legisladores de Cambiemos visitaron la 7 sección y entregaron subsidios

Legisladores de Cambiemos visitaron la 7 sección y entregaron subsidios

Los Diputados de Cambiemos, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Manuel Mosca, entregaron subsidios en diferentes instituciones de Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Tapalqué y Azul. La ayuda económica es para financiar obras

Los legisladores de Cambiemos, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Manuel Mosca (este último por cuestiones de agenda no puedo asistir a la recorrida) entregaron subsidios en diferentes instituciones de Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Tapalqué y Azul.

En Saladillo, por ejemplo, brindaron una ayuda económica de 30 mil pesos para continuar la obra del Hogar de Ancianos. En General Alvear, por su parte, los legisladores aportaron una suma de 15 mil pesos para colaborar con el Centro del Diabético y el Banco Ortopédico, que funcionan en la sede del Rotary Club.

Por su parte, en Roque Pérez entregaron aportes al Jardín 901, mientras que en Tapalqué hicieron lo mismo colaborando con la Asociación Civil "Vamos juntos a la Par". En Azul, en tanto, entregaron un subsidio al Hogar "Sagrado Corazón" para llevar adelante compras de materiales.

En la recorrida, la legisladora Lorden indicó: "No es mucha plata, la plata nunca alcanza, son subsidios de apoyo para instituciones". En tanto, el macrista Barragán resaltó: "Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido hace un mes y medio cuando recorrimos todas estas localidades, como es nuestra obligación estar y colaborar".

Comentá la nota