Leandro Laserna lanzó su candidatura a concejal por Acción Marplatense

Leandro Laserna lanzó su candidatura a concejal por Acción Marplatense

El dirigente Leandro Laserna lanzó anoche su candidatura durante una cena en la cual estuvieron los principales referentes del Partido, incluido Gustavo Pulti. “Es un lindo desafío que tengo por delante”, indicó.

 

El lanzamiento se llevó adelante en el Club Talleres. La mesa principal de la noche estuvo conformada por el propio Laserna acompañado por el exintendente, Gustavo Pulti, el empresario Horacio Tettamanti, Marcelo Artime, Federico Maidana y Horacio Taccone y Lucila Branderiz.

 

Con una nutrida convocatoria que reunió concejales y referentes de Acción Marplatense, representantes gremiales, de sociedades de fomento, organizaciones no gubernamentales, vecinos y amigos del Partido, Leandro Laserna lanzó su candidatura como concejal para el 2017 y presentó el Acuerdo por la Seguridad y el Trabajo. “De una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”, afirmó Laserna en relación al presente de Mar del Plata.

 

La cena, que se desarrolló en el Club Talleres, contó con la presencia de Gustavo Pulti, Federico Maidana, Marcelo Artime, Claudia Rodríguez, Marcelo Fernández, Lucila Branderiz, Horacio Taccone, Martín Aiello, Débora Marrero, Adrián Alveolite, Gerardo Cirese, Marisa Vargas, Federico Berté, Ignacio Arbanesi, Gabriela Pasquinelli, Diego Monti, Juan Manuel Aiello, miembros de la Juventud de Acción Marplatense, la Hora de los Pueblos y el Centro Cultural Libertad, entre otros.

 

“Ha habido un retroceso muy grande en áreas claves del Municipio. En Salud destruyen el CEMA y se pierden profesionales prestigiosos, en Educación aniquilan el programa PEBA, en Cultura clausuran los Talleres Culturales y la Orquesta Infanto Juvenil, en Producción abandonan el proyecto del Parque Informático y en Turismo, Mar del Plata deja de ser sede de grandes acontecimientos internacionales”, afirmó Laserna ante todos los presentes.

 

En este sentido,remarcó que “hay que dejar de señalar como responsables a los secretarios de esas áreas. El único y verdadero responsable es el intendente Arroyo”.

 

También participaron del encuentro miembros y representantes del Club Talleres, Apyme, ONG Jóvenes Solidarios, Sociedades de Fomento, Partido Solidario, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, integrantes de la Asociación Bancaria, del Sindicato de Empledos de Comercio, de la Mesa Política Sindical, de la Agrupación mecánica Peronista Roque Di Caprio, SAON, Agrupación de Casinos y Agrupación Vecinal Marplatense, entre otros.

 

Comentá la nota