Larraburu lo decidió en CAFEXMEDIO: "Mañana renuncio al Banco Provincia"

Luego de mencionar que el cargo era político, pero tenía mandato hasta diciembre de 2017, Dámaso Larraburu cambió de idea en el mismo programa radial, y decidió presentar su dimisión al directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, al que llegó de la mano de su hoy opositor, Sergio Massa.

Primero sugirió que él no estaba atado a un cargo, pero que si se tenía que ir lo iba a hacer, después que sergio Massa se rectifique de las consideraciones que tuvo para mi personas.

"Si me lo pide renuncio, pero debe decirle a Adrian Saschrgorodsky que pide disculpas por las consederaciones y duros agravios que me propinó, como las amenazas".

Pero a medida que pasaban los minutos, y luego de conocer que la dipiutada Graciela Caamaño había dicho en frenteacano.com que debía renunciar, cambió de idea.

"Mañana presento la renuncia. Le voy a mostrar a Massa que soy persona", dijo de manera contundente. "No hace falta que se rectifique, el viernes les traigo fotocopia de mi renuncia", dijo a CAFEXMEDIO Dámaso Larraburu.

Comentá la nota